La Gnosis y La Ciencia
ESTA ES LA CIENCIA CRISTICA

Es el conocimiento de todas las cosas por sus principios y causas, porque encierra todo el contenido de toda sabiduría y conocimientos múltiples del universo.
En estos estudios no estamos limitados al mundo tridimensional de Euclides, porque se conoce la existencia de la cuarta, quinta, sexta y séptima dimensión.
Queremos aclarar, que estos conocimientos pertenecen a la CIENCIA CRISTICA, la sabiduría del Cristo, y, no debe confundirse con espiritismo, ni con brujerías o pactos con nadie, ni con prácticas tenebrosas de Latiján Subub, ni con mediunismo de ninguna especie. Esas prácticas mediumnimicas del espiritismo Latiján Subub, lo mismo que otras prácticas de magia negra, perjudican el desenvolvimiento espiritual del hombre, lo hemos investigado ampliamente y no recomendamos a ningún Cristiano, ni a ninguna persona que se estime a sí misma, ninguna de estas ciencias de baja evolución, que son tenebrosas y perjudiciales ciento por ciento.
EL PROBLEMA ESPIRITUAL

Todos estos interrogantes no tienen respuesta, porque los instructores ignorantes cubren su irresponsabilidad, con el mito de que solo Dios sabe estas cosas, pero no dejan estudiar los profundos misterios crísticos, coja amenazas y miedos como si Dios fuera un verdugo. Solo el hombre que se revela contra el mundo y se revoluciona, no contra el prójimo, ni con sangre y aguardiente sino, contra sus propios defectos y errores, este hombre conocerá esta cosas, porque la pureza, el servicio al prójimo y la limpieza interior del alma, dignifica ante los ojos de Dios, a todo aquel que estudie la CIENCIA GNOSTICA y cumpla fielmente sus leyes internas.
Es necesario comprender que la humanidad necesita un cambio radical por medio de la transmutación, es urgente para el hombre, una transformación física, psíquica, social y espiritual, que le permita conocerse a sí mismo, conocer a Dios, conocer las dimensiones superiores, conocer sus propios defectos y errores, que lo conducen prematuramente a la vejez, a la tumba y a la muerte segunda, donde sólo se escucha el llanto y el crujir de dientes, el camino sin regreso.
ESTAMOS EN UNA NUEVA ERA DE LUZ

La humanidad debe saber, que desde mil novecientos cincuenta, se inició una nueva Era de luz y conocimiento, una nueva cultura científica y espiritual, efectiva, precisa, positiva y verdadera, dirigida por el Cristo Cósmico Universal, por profetas verdaderos servidores de la` gran obra del Padre, y que esta obra de sabiduría es, para todas las personas de todas las religiones, creencias, sectas, logias y escuelas, sin distingos de ninguna especie.
Tenemos la misión sagrada de entregar a la humanidad la CIENCIA GNÓSTICA. o lo que es lo mismo, la CIENCIA CRISTICA. que enseñó el Cristo en secreto a sus discípulos y que la humanidad ignora en su totalidad y desconoce totalmente.
Estamos en los tiempos del fin. la humanidad debe saber que ya llegaron los tiempos del dolor, se está cumpliendo el Apocalipsis, ya hay un gran profeta en la tierra, ya hay hombres preparando a los seguidores de Cristo, iluminados por el fuego del Espíritu Santo, verdaderos instructores científicos, están dispuestos a prestar ayuda a la humanidad doliente. Necesitamos entregar a la humanidad la tabla de salvación, sin interés material, sin ambiciones lucrativas, sin egoísmos y sin falsedad.
Queremos ayudar a la humanidad, deseamos entregar a la humanidad estos conocimientos de la CIENCIA GNÓSTICA, para que cada hombre y cada mujer, siga el camino del Cristo vivo y real y no siga a hombres ciegos y vacíos de Cristo e ignorantes de la verdad, porque el que siga a ciegos, todos caerán en el abismo.
LA CIENCIA GNOSTICA

Esta ciencia la hemos acomodado a la capacidad del pueblo para que éste la entienda y la practique.
En el pueblo existen dos corrientes perfectamente definidas: La una, la forman los corrompidos y malvados, y la otra, los puros y buenos. Sabemos de antemano que los corrompidos se burlarán y mofarán de estas enseñanzas, en cambio, los puros y buenos la recibirán como una bendición del cielo; sin embargo, nosotros la enseñamos a todos los hombres: buenos y malos, en nuestro empeño de servir a los buenos y de prestarles una última ayuda a los perversos y malvados.
Todo hombre desea hacerse poderoso, es decir, tener poder y mando, pero equivocadamente busca este poder por medio del dinero no sabiendo que éste es el que divide a los hombres y los confunde.
Por medio de esta Sabiduría Divina se obtienen poderes y se domina el mal. Nosotros enseñamos a los buenos a recuperar el PODER y la SABIDURIA que tanto anhelan: y a los corrompidos, les probaremos que con los poderes de Dios no puede el diablo.
Bibliografía:
VM. SAMAEL AUN WEOR.. A los mil llegamos a los dos mil no. Recopilación de conferencias. 1961.
No hay comentarios:
Publicar un comentario